Dayana Sáez

Dayana Sáez es una cantante panameña de 20 años de edad.

Empezó desde muy pequeña cantando en el coro de su escuela. Más adelante fue miembro del Coro Polifónico Santa Teresa de Jesús y fue elegida para ser miembro del Coro Polifónico del Concurso de Oratoria Cable & Wireless.

Ella ha seguido participando en diversos concursos:

En el 2012 participó en el concurso Proyecto Estrella 20-30 y en el Festival Estudiantil de Alabanza representando a su colegio, en este mismo año colaboró en el tema “Corazón Robado” de la agrupación panameña Los Rabanes junto a Os Almirantes y Kafú Banton.

Al graduarse, tomó clases durante seis meses en la Academia Mayre Martínez en Miami sobre técnicas de canto popular profesional.

En el 2014, Dayana participó en el tour nacional del musical Blanca Nieves y lanzó su primer sencillo como solista llamado “In Love”, escrito por ella misma y cuyo video cuenta con más de 107 mil visitas. En este mismo año fue elegida para representar a Merlina Addams en el musical Locos Addams y lanza en diciembre un nuevo sencillo llamado “Regalo de amor”, tema navideño que fue presentado en la Teletón 20-30 de Panamá.

Este año participó junto a su hermana en el reality show digital “Las Sáez” del canal panameño TVN, grabó un tema a dueto con el artista Mr. Saik llamado “No te puedo olvidar” y recientemente lanzó un nuevo sencillo llamado “Decir Adiós” el cual cuenta con más de 6000 descargas a poco tiempo de su estreno.

Actualmente sigue su otra pasión, la moda, cursando la carrera de Diseño y Mercadeo de Modas en la USMA y trabaja en un disco para el año 2016.

[/vc_column]